No Me Olvides.

El 21 de Septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer (World Alzheimer’s Day), fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud y la Federación Internacional de Alzheimer. El propósito de esta conmemoración es dar a conocer la enfermedad y difundir información al respecto, solicitando el apoyo y la solidaridad de la población en general, de instituciones y de organismos oficiales.

En el año 1906 Alois Alzheimer describió por primera vez la enfermedad que más tarde llevaría su nombre. Más de cien años después todavía se está luchando contra el estigma asociado a la demencia y se siguen organizando campañas para conseguir mejores servicios y tratamientos para las personas con la enfermedad de Alzheimer así como para sus cuidadores.

Quiero compartirles esto.

Es posible que ya no te acuerdes de mi. De los besos que nos dábamos al llegar a casa. Quizá ni recuerdes mi forma de caminar por el pasillo. Ni todas esas manías que te sacaban de quicio. Habrás olvidado incluso mi nombre y todo lo que signifiqué para ti. Ahora no soy nadie en tu memoria. Y ese hueco quedará vacío para siempre. Ojalá puedas recordar alguna vez, que fuimos felices. Y todo lo que reímos viendo pasar la vida juntos. Ahora ya no recuerdas ni tu nombre. Y no sabes en qué año estamos. Por eso sigo aquí a tu lado. Para recordarte cada día, que esta vida, una vez fue nuestra.

No me olvides!!

Con Amor

Grace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s